Los clásicos regresan este domingo 5 de noviembre a Navacerrada

El pasado 5 de noviembre, correspondiendo con el primer domingo de mes, tuvo lugar en el pueblo de Navacerrada una nueva concentración de los Clásicos. Una cita obligada en la agenda de cualquier amante de los coches de más de 30 años.

Tras la pausa estival, esta clásica concentración se ha retomado con fuerza durante el otoño, consiguiendo reunir a decenas de vehículos en una preciosa y soleada mañana. El municipio comenzó a rugir con fuerza hacia las 12 de la mañana, momento en el que se alcanzó la mayor concentración de motores en la Plaza del Doctor Gereda y aledaños.



Si te quedaste sin verlo, no pierdas la oportunidad de hacer una escapada al municipio el próximo domingo 3 de diciembre para participar y disfrutar de una nueva edición de los Clásicos. La cita comienza a las 10am y tiene una duración aproximada de cuatro horas. A su finalización, es el momento perfecto para degustar una de las mejores y más variadas ofertas gastronómicas de la Sierra de Madrid. Los productos de temporada llenan los fogones y se puede disfrutar de auténticas experiencias culinarias al gusto de todos.

Eso sí… ¡no dudes en llamar previamente para reservar mesa! La oferta gastronómica de Navacerrada es otro clásico y está altamente demandada durante los fines de semana, especialmente cuando hay eventos de este tipo en el municipio.


¡Te esperamos este fin de semana en Navacerrada! Y no te olvides de pasar por la Oficina de Turismo para poder conocer diferentes actividades y rutas de senderismo para todas las edades y... ¡todas las temporadas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAYO: EL MES DE LA MÚSICA EN NAVACERRADA

NUEVA FECHA PARA LA RUTA GUIADA POR NAVACERRADA: SÁBADO 21 DE ABRIL

Conociendo las plantas silvestres y las setas de Navacerrada