ARTESANÍA Y PINTURA EN NAVACERRADA


Si bien el pueblo de Navacerrada es mayormente conocido por sus encantos naturales y su cercanía a algunos de los más impresionantes paisajes de la Sierra de Guadarrama, en este post te proponemos otras maneras de acercarte al municipio.


La primera se refiere al mercado de artesanía que se celebra cada primer y tercer domingo de mes en la céntrica Avenida de Madrid. Una pequeña y cuidada selección de artesanos ofrecen, tanto a locales como a turistas, su creatividad, ingenio y habilidades a través de productos, enseres y buenas ideas para regalar. Desde las 10 de la mañana y hasta las 15h, podrás disfrutar de esta oferta de ocio que complementa a la ya habitual del municipio, a través de las tiendas que comerciantes y artesanos abren cada fin de semana para dar a conocer sus creaciones y productos de gran singularidad y belleza.

La segunda cita que puede ser de tu interés es la exposición de pintura Proceso Orgánico, óleos sobre lienzo y cartón del autor Fernando Cernadas Castaño: proceso orgánico es puro enigma llevado al lienzo, óleos inquietantes que consiguen casi abofetear la mirada y plantear preguntas directas a la percepción y al alma del espectador. Obras sin etiquetas o título para no condicionar la mirada. Hasta el 11 de marzo la exposición estará abierta al público en la Casa de la Cultura de Navacerrada (acceso por la calle Prado Jerez), en horario de L-V: 10,30-13,30h y 17,30-20h y sábados de 18-21h.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Paseando por el pasado de Navacerrada para interpretar el presente

LOS 13 IMPRESCINDIBLES DE LA SIERRA DE GUADARRAMA