NUEVA FECHA PARA LA RUTA GUIADA POR NAVACERRADA: SÁBADO 21 DE ABRIL

La ruta guiada “Interpretación del patrimonio natural y cultural de Navacerrada”, prevista para el pasado 24 marzo, tuvo que ser pospuesta por las duras condiciones meteorológicas de finales de marzo.


Si bien la nieve y la lluvia han seguido haciendo acto de presencia durante estas semanas, parece que la previsión del tiempo anuncia una tímida llegada de la primavera durante la semana que viene. Con temperaturas significativamente más altas, y sin aire y granizo, esta visita guiada se celebrará en el marco de uno paisaje verde y exuberante con picos nevados de fondo. 


Os recordamos que se trata de una visita de unas 4 horas de duración, conducida por Juan Luis Lázaro, guía experto en los senderos de la Sierra de Guadarrama. Los 11 kilómetros de recorrido discurren por enclaves naturales emblemáticos del municipio, aprovechando en ocasiones tramos de vías pecuarias.

Las plazas son limitadas, por lo que es necesaria inscripción previa, ¡y todavía quedan algunas! Basta con escribir al email ainhoa@koanconsulting.com y facilitar el nombre, apellidos y DNI del participante.


Aprovechamos este post para informar de que, a lo largo de ese fin de semana, tendrán lugar otros dos eventos muy interesantes en el municipio: el Trail Running Campus (20-22 de abril), un evento deportivo que aúna el aprendizaje y el entrenamiento, entre una gran variedad de actividades, y el mercadillo del libro nuevo y de ocasión (21 y 22 de abril), a cargo de la Asociación de Libreros Sierra Norte, una ocasión única para aquellos a los que nos gusta ir a la caza de joyas escritas.

Para más información sobre estos eventos:

Trail Running Campus

Mercadillo del libro nuevo y de ocasión
http://www.aytonavacerrada.org/index.php/component/jevents/icalrepeat.detail/2018/04/21/81/-/mercadillo-del-libro-nuevo-y-de-ocasion?Itemid=1

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAYO: EL MES DE LA MÚSICA EN NAVACERRADA

Conociendo las plantas silvestres y las setas de Navacerrada