UN FIN DE SEMANA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Los próximos sábado 7 y domingo 8 de abril os proponemos varios planes complementarios a los ya clásicos de Navacerrada (el senderismo y la gastronomía).

El sábado destacamos dos eventos bien diferenciados: el deporte de contacto y las artes escénicas. A partir de las 17,30h se celebra la segunda edición del K1 Gold Leyend V.2 en el polideportivo municipal, evento integrado en el circuito internacional WKO/IMTF/IKA K1. La velada ofrecerá combates amateur y profesionales, y durante la misma se celebrará también un campeonato de España. Para los auténticos fans de este evento, recordamos que el viernes 6 tendrá lugar el pasaje oficial de los participantes en la discoteca Escaparate de Collado Villalba, a partir de las 20h.

A las 19h de este mismo sábado, los amantes del teatro tendrán la oportunidad de disfrutar de El Público, de Federico García Lorca, una propuesta escénica a cargo de La Factoría Joven Le Corps d'Ulan, un colectivo de estudiantes de arte dramático. La obra, que podrá disfrutarse en la Casa de la Cultura de Navacerrada (Paseo de los Españoles 11), trata de indagar sobre los límites morales de la sociedad actual, llevando al extremo plástico las ideas humanísticas sobre el arte escénico del autor.


Finalmente, conviene no perder de vista los talleres propuestos por la Casa de la Cultura durante el mes de abril. Entre otros días, los sábados y domingos por la mañana, tanto adultos como niños tienen su espacio para disfrutar de temáticas tan variadas como el cine o la cocina saludable.
http://cculturanvcda.blogspot.com.es/

Seguid atentos a nuestras novedades porque el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y, con él, las ganas de contemplar los increíbles paisajes que esta primavera lluviosa nos ofrece, a través de la gran variedad de rutas senderistas cercanas al municipio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAYO: EL MES DE LA MÚSICA EN NAVACERRADA

NUEVA FECHA PARA LA RUTA GUIADA POR NAVACERRADA: SÁBADO 21 DE ABRIL

Conociendo las plantas silvestres y las setas de Navacerrada