NAVACON 2018: 22, 23 Y 24 DE JUNIO


La Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada regresa con un programa cargado de talleres, conferencias, demostraciones, juegos y decenas de actividades más para comenzar el verano con imaginación, magia y diversión.


Una explosión en la superficie de Marte. Un “meteoro” que aterriza en un campo comunal cerca de Londres. Una máquina guerrera…gigantescos trípodes andantes de los que cuelgan largos tentáculos metálicos. Los humanos son capturados. ¿¿Te suena?? Efectivamente, varias han sido las adaptaciones y formatos televisivos, pero nos referimos a la historia original, a la primera descripción conocida de una invasión alienígena a la Tierra: La guerra de los mundos, de H.G.Wells. Navacon 2018 rinde homenaje a esta visionaria novela, publicada en 1898.


Durante un fin de semana completo, y coincidiendo con el inicio del verano y del buen tiempo, la fantasía tomará por completo las calles de Navacerrada a través del rol, el cómic, la cultura, actividades infantiles, cosplay, un mercadillo friki…y mucho más.

En las ediciones anteriores fueron los disfraces uno de los elementos más originales, ayudando a crear una atmósfera absolutamente mágica y única en el pueblo. ¡Estamos deseando ver vuestras ideas y propuestas el fin de semana que viene!



Os recomendamos consultar el programa completo en el siguiente enlace, pues son muchas las actividades y horarios propuestos:

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAYO: EL MES DE LA MÚSICA EN NAVACERRADA

NUEVA FECHA PARA LA RUTA GUIADA POR NAVACERRADA: SÁBADO 21 DE ABRIL

Conociendo las plantas silvestres y las setas de Navacerrada