LA NOCHE EN VELA 2018

El sábado 28 de julio Navacerrada celebrará la noche más mágica del año.



Por cuarto año consecutivo, miles de velas iluminarán las calles, plazas, fuentes, balcones y demás rincones, creando una atmósfera única gracias a la implicación de todos los cerrudos y cerrudas.


La Noche en Vela llega además repleta de propuestas culturales:


- Espectáculo infantil Circo Alas: 20,15h, en la Plaza de los Ángeles. Malabares, trapecistas, equilibristas y mucho humor para toda la familia.
- Concierto Lírica Show: 21,15h en los jardines de la Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora. De la mano del barítono brasileño Ryan Borges y de los tenores españoles Carlos Fernández y Nacho Bas, disfrutaremos de baladas, boleros y canciones líricas actuales. Un show que encierra sorpresas…
- Pasacalles Bruma: 22,15h con salida de la Casa de la Cultura.
- Concierto de Trouper´s Swing Band: 23,45h en la Calle de la Audiencia. Preparados para bailar los ritmos de los 30’s, 40’s y 50’s, así como neo-swing de los 90’s con esta banda alicantina.
- Concierto The Hot Tubes: 1h en la Plaza del Doctor Gereda. Saltamos unas décadas para revivir los grandes clásicos de los años 80 en esta incomparable noche de verano.


Te esperamos desde las 8 de la tarde en el centro de Navacerrada para disfrutar de esta preciosa noche a la que también se sumarán puestos de artesanías y libros.

Y para aquellas y aquellos que os guste la fotografía, os animamos a participar en el concurso que organiza la Asociación Cultural La Maliciosa. El tema exclusivo es "LA NOCHE EN VELA EN NAVACERRADA" en toda su amplitud, sin limitación alguna a la creatividad. ¡¡El premio serán 100€ a la mejor instantánea de la noche!!
Podéis ver las bases del concurso aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAYO: EL MES DE LA MÚSICA EN NAVACERRADA

NUEVA FECHA PARA LA RUTA GUIADA POR NAVACERRADA: SÁBADO 21 DE ABRIL

Conociendo las plantas silvestres y las setas de Navacerrada