LA NOCHE EN VELA 2018

El sábado 28 de julio Navacerrada celebrará la noche más mágica del año.



Por cuarto año consecutivo, miles de velas iluminarán las calles, plazas, fuentes, balcones y demás rincones, creando una atmósfera única gracias a la implicación de todos los cerrudos y cerrudas.


La Noche en Vela llega además repleta de propuestas culturales:


- Espectáculo infantil Circo Alas: 20,15h, en la Plaza de los Ángeles. Malabares, trapecistas, equilibristas y mucho humor para toda la familia.
- Concierto Lírica Show: 21,15h en los jardines de la Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora. De la mano del barítono brasileño Ryan Borges y de los tenores españoles Carlos Fernández y Nacho Bas, disfrutaremos de baladas, boleros y canciones líricas actuales. Un show que encierra sorpresas…
- Pasacalles Bruma: 22,15h con salida de la Casa de la Cultura.
- Concierto de Trouper´s Swing Band: 23,45h en la Calle de la Audiencia. Preparados para bailar los ritmos de los 30’s, 40’s y 50’s, así como neo-swing de los 90’s con esta banda alicantina.
- Concierto The Hot Tubes: 1h en la Plaza del Doctor Gereda. Saltamos unas décadas para revivir los grandes clásicos de los años 80 en esta incomparable noche de verano.


Te esperamos desde las 8 de la tarde en el centro de Navacerrada para disfrutar de esta preciosa noche a la que también se sumarán puestos de artesanías y libros.

Y para aquellas y aquellos que os guste la fotografía, os animamos a participar en el concurso que organiza la Asociación Cultural La Maliciosa. El tema exclusivo es "LA NOCHE EN VELA EN NAVACERRADA" en toda su amplitud, sin limitación alguna a la creatividad. ¡¡El premio serán 100€ a la mejor instantánea de la noche!!
Podéis ver las bases del concurso aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECORRE VIRTUALMENTE LOS ESPACIOS NATURALES DE LA SIERRA DE GUADARRAMA

LOS 13 IMPRESCINDIBLES DE LA SIERRA DE GUADARRAMA

MAYO: EL MES DE LA MÚSICA EN NAVACERRADA