TRIBUTO A ABBA Y LA UNIÓN EN CONCIERTO

Dos espectáculos que no puedes perderte para disfrutar de las noches de verano en Navacerrada.


El Programa de Verano 2018 sigue cargado de propuestas durante el mes de agosto y aquí te recordamos dos de las más representativas en el ámbito de la música y los conciertos.





La primera tendrá lugar el sábado 11 de agosto a las 23h en la Plaza del Doctor Gereda. De la mano de The Troupers rememoraremos, bailaremos y corearemos las canciones más conocidas del grupo sueco más famoso de todos los tiempos, ABBA. Un concierto gratuito en el que únicamente tendrás que asegurarte un buen sitio para disfrutar de las geniales coreografías de esta banda.



La segunda se celebrará el sábado 18 de agosto en la misma plaza y a la misma hora, también de manera gratuita. En esta ocasión el escenario será ocupado por una legendaria banda del pop español que sigue cautivando a varias generaciones: LA UNIÓN. La banda de Rafa y Luis desplegará toda su sensualidad para dejar claro su protagonismo en la historia de la música española.No estamos solos, el pop celebra que tenemos a La Unión. En realidad, todos somos uno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAYO: EL MES DE LA MÚSICA EN NAVACERRADA

NUEVA FECHA PARA LA RUTA GUIADA POR NAVACERRADA: SÁBADO 21 DE ABRIL

Conociendo las plantas silvestres y las setas de Navacerrada