Navacerrada mira al futuro con UNICEF-CAI


Desde la Oficina de Turismo de Navacerrada os deseamos un feliz 2019 y queremos compartir con vosotros los programas que tenemos en marcha dedicados a la juventud de nuestro municipio, mediante un video realizado por UNICEF – CAI y nuestros jóvenes, talentosos y vibrantes vecinos:
Navacerrada mira al futuro 
Nos es muy grato participar en el programa “Ciudades Amigas de la Infancia” de UNICEF España, el cual, pretende impulsar y promover la aplicación de la Convención sobre los Derechos del Niño en el ámbito de las Entidades Locales e impulsar el trabajo en red entre ellas.
Los objetivos prioritarios del Programa de Ciudades Amigas de la Infancia son:
Apoyar y promover la creación de Planes de Infancia Municipales para aumentar la participación ciudadana de toda la infancia en la vida pública municipal, especialmente, a través de Consejos de Infancia creados con tal propósito.
A su vez, impulsar todo tipo de políticas municipales tendentes a favorecer el desarrollo de los derechos de las niñas y los niños y promover el trabajo en Red de UNICEF España con las Entidades Locales y entre éstas.

Si quieres participar, no dudes en ponerte en contacto con nuestra Casa de La Juventud, teléfono: 91 856 03 08, ubicada en Avenida de Madrid nº 29. Su Horario es, de martes a sábado, de 11h a 14 h.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAYO: EL MES DE LA MÚSICA EN NAVACERRADA

NUEVA FECHA PARA LA RUTA GUIADA POR NAVACERRADA: SÁBADO 21 DE ABRIL

Conociendo las plantas silvestres y las setas de Navacerrada