LLEGA EL INVIERNO EN NUESTRA SIERRA

En breve se acaba el otoño, y esperamos que lo hayáis disfrutado en nuestro entorno de la sierra de Guadarrama, con sus momentos de neblina y melancolía junto a embalses y arroyos, con sus momentos de sol tibio y explosión de colores en el bosque. Bosques más desnudos, a primera vista un poco desangelados; pero igualmente hermosos en su letargo invernal, preparándose para sorprendernos de nuevo en la primavera.  

Llega el invierno en unas cuantas horas y queremos que sigáis disfrutando de cada rincón de esta sierra. 

La nieve ya no nos visita con tanta frecuencia como antaño, pero los árboles nos siguen saludando desde su nueva y humilde vestimenta, y nos regalan una alfombra de hojas caídas para sentir la cadencia de los pasos en estos meses de tanta vida interior. 

Una temporada inusualmente lenta y reflexiva, ideal para sentir la cadencia de estos paisajes y la tradición de siglos dibujada en ellos.

Seguid paseando por el pueblo de Navacerrada en estas Navidades diferentes, disfrutando de su gastronomía, de sus piedras antiguas y de sus historias en el aire. 

La necesaria distancia social de estos días extraños sólo es éso, distancia; y no impide la calidez, ni la hospitalidad de siempre; ni los buenos productos, que son paisajes recobrados y vivos en los platos.  

Os esperamos. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

MAYO: EL MES DE LA MÚSICA EN NAVACERRADA

Conociendo las plantas silvestres y las setas de Navacerrada

NUEVA FECHA PARA LA RUTA GUIADA POR NAVACERRADA: SÁBADO 21 DE ABRIL